FANDOM

Final
En el Fin de los Mundos

At the End of the Worlds

En el Fin de los Mundos ("Al Final de los Mundos" en España y "At the End of the Worlds" en E.U.A) son el vigésimo tercero y vigésimo cuarto episodio de la segunda temporada de la serie Penn Zero: Casi Héroe y finales, siendo el 61 y 62 de la serie en general y los últimos de la serie. Fueron estrenados el 8 y 9 de noviembre de 2017 en Latinoamérica (10 de noviembre las partes juntas).

Sinopsis Editar

Primera Parte Editar

Penn, Sashi y Boone deben viajar a los tres lugares más peligrosos del multiverso para liberar a los padres de Penn.

Segunda Parte Editar

Sigue la última aventura del equipo tratando de resolver todo para volver sanos y salvos a Middleburg.

Trama Editar

Primera Parte Editar

En Construcción...

Segunda Parte Editar

En Construcción...

Personajes Editar

Canciones Editar

Hechos Importantes Editar

Curiosidades Editar

  • Son los últimos episodios de la serie.
  • Al comienzo del episodio,Penn veía que el Tío Chuck, la Tía Rose y La Chinchilla estaban grabandolo mientras dormía,ya que dijeron que era para que sus padres estén al tanto de lo que hizo mientras ellos no estaban.
  • Este episodio fue lanzado póstumamente dos meses después de la muerte del actor Adam West, que proporcionó las voces para el Capitán Súper Capitán y el Profesor Vil Profesor.
  • Penn y Sashi oficialmente compartieron su primer beso.
    • Podría ser posible que los escritores hubieran querido que Penn y Sashi terminaran juntos.
  • Brock y Vonnie finalmente regresan a Middleburg.
  • Cuando Penn estaba a punto de morir al principio, este estaba empezando a ver toda su vida frente a sus ojos.
  • Vonnie considera natural el que destruya cosas con Brock y Penn en familia.

Continuidad Editar

  • Casi todos los personajes dimensionales que los chicos han conocido a lo largo de sus misiones reaparecen en éste episodio.
    • Así como algunas de sus dimensiones
  • Al igual que en el episodio final de la primera temporada "Salvando a los Mundos", Rippen al hacer algo que no les gusta a los demás, dice que lo entiende perfectamente.
  • Es la segunda vez que Sashi y Boone tardan mucho en salvar a Penn,algo que no se vio desde "Número Uno, Número Dos". 

Referencias Culturales Editar

Revelaciones Editar

  • Al final del episodio, se revela que Phyllis y Phil son realmente una criatura llamada "El Guardián".
  • Según lo revelado por Boone en el episodio, el segundo nombre de Sashi es Amanda.
  • El primer nombre de Lady Starmala es Ami, porque ella deletreó su primer nombre con un i no con un y.
  • Rippen le ha fallado Phil en misiones por 1.665 veces.
  • Se revela que cuando Penn aprendía a dar sus primeros pasos, también hizo el baile del gusano.
  • Se revela que Rippen tiene una cola.
  • Se revela que Sashi ama las pesadillas, porque según ella hay cosas para romper y aplastar.

ErroresEditar

Galería

Gallery